martes, 10 de junio de 2008

Otro mensaje (de periódico universitario).

"CADA LUNES:
...esperaba como agua en Mayo, recoger el Tribuna y leer cada uno de los náufragos de amor. Me encantaba formar parte durante unos segundos de una historia, donde ese sentimiento tan intenso, se demostraba en unas pocas líneas. Hace un tiempo, me encantaba ver una y otra vez, esas películas románticas donde el amor siempre triunfaba por encima de todo y de todos. Era una romántica empedernida. Pero la realidad no es así, tan bonita como la pintan en el cine o en la literatura. El amor existe, está ahí, y como dice mi amiga, es de las cosas mejores de la vida; pero no todo es de color de rosa. Sufres, lloras, gritas de rabia... Pero el otro día, viendo mi película favorita, comprendí que yo misma había cambiado... me convertí en una persona tan racional... y de repente me di cuenta de que en el fondo no soy así. A pesar de las veces que te he hecho daño diciéndote frases muy duras, con esto quiero demostrarte que te quiero, [...] que eres una de las personas más importantes de mi vida y que no quiero que eso cambie (por lo menos de momento) [...].

Anónimo".

No hay comentarios: