miércoles, 11 de junio de 2008

"Bi."

Todos somos bisexuales. Pero para simplificar utilizamos lo de hetero, homo,..., según las preferencias. Ejemplo: yo soy 97,9 por ciento hetero, pero cuando me tocó convivir con chicos sin apenas ver una cara femenina, me bajó la cosa al 95 por ciento (son cifras aproximadas, evidentemente). Nadie es 100 por cien (la naturaleza es variada). A una amiga lesbiana le pregunté por su porcentaje de homo y dijo que sobre el 80 por ciento, ya que alguna vez le había gustado algún chico (y sabía que en cualquier momento podía volver a gustarle otro).

2 comentarios:

Aneralia dijo...

Curiosa teoría. Creo que lo importante es amar a la persona. Aunque personalmente para juegos sexuales sigo prefiriendo 99,9% de las veces a un hombre, suelo (sin juegos sexuales) amar indistintamente.Besos de miel.

Eticaniano dijo...

Lo que pasa es que a veces no están claros los límites entre sexo y amor. Imagínate que estás con una amiga querida jugando y revolcándoos en la hierba. Cualquier pequeño contacto se puede considerar sexual o erótico y sentirlo como agradable. Besos.