jueves, 19 de febrero de 2009

Un pequeño experimento ecológico.

Cójase alrededor de un metro de papel higiénico. Dóblese a la mitad. Y otra vez a la mitad. Quedará como una cuarta de largo y habremos hecho 2 dobleces.
Cójase otro trozo también de un metro aproximadamente. Dóblese desde un sólo extremo como una cuarta parte. Dóblese otra vez esa parte doblada también una cuarta (sobre el total). Y otra vez lo mismo. Quedará como una cuarta de largo y habremos hecho 3 dobleces.
La aplicación ecológica práctica resulta evidente, ¿no?

1 comentario:

Eticaniano dijo...

A quien no se hubiera percatado de este pequeño detalle se le recomienda no ponerlo en práctica hasta dentro de 2 ó 3 meses, ya que, de momento, el pequeño bache económico aconseja no reducir el consumo. Es broma.
Es curioso que cada vez que digo que no está tan mal como la pintan la situación económica en este país me digan que será que a mí no me ha afectado (ya se sabe: "cada uno cuenta la feria según le va en ella"). Pues sí que me ha afectado en cierta forma (he tenido que hacer ciertos cambios no previstos), pero la cuestión es que me refiero a la situación en general (no a la mía), y procuro ser objetivo. A ver si tengo tiempo dentro de unas pocas semanas y sigo con esto, que tiene mucho que comentar.