martes, 7 de octubre de 2008

Uso racional del móvil.

Calculan muy bien los muy listillos hasta dónde llega la paciencia del cliente. Hoy, que ya empezaba a plantearme muy seriamente dar de baja el contestador, me han permitido, muy generosamente por su parte, escuchar los mensajes (mejor dicho, uno sólo de 4 ó 5 que había) que me tenían secuestrados por no haber tenido tiempo ni ganas ni habilidad para configurar el contestador. Es decir, que me han borrado (muy a su pesar, supongo), sin haberlos escuchado, 3 ó 4 mensajes que seguramente le estarían ocupando una barbaridad de sitio (no hará ni 15 días del primero).
"Esperro" (que diría aquel extranjero que no callaba en el autocar con que le pusieran una película "errótica") que cada vez haga más la gente un uso racional del móvil. En primer lugar, por salud y ecología. En "segondo" (joder, con las prisas confundo las teclas), para contrarrestar abusos. En tercero, por economía. Por ej.: se pueden utilizar más a menudo los mensajes escritos y dejar las llamadas sólo para casos de necesidad.

2 comentarios:

Sucette D´Ment. dijo...

¡Hola Eticaniano!
Me alegra que podamos leerte de nuevo.
Gracias.
Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.

Eticaniano dijo...

Gracias, Sucet. Si pudiera, escribiría más a menudo. Y visitaría más tu blog. Y los de esos otros "blogas" ("blog-amigos")tan majos que hay por ahí. También, si pudiera, recorrería tierras por explorar: esos otros miles de blogs interesantes que hay por ahí (incluídos los que están en inglés, más que nada por refrescar lo poco que sé de eso).
Pero el tiempo es limitado (y la salud de los ojos).
Besos, simpática.