Este blog permanecerá abierto durante todo el mes de agosto, aunque no sé si encontraré momentos adecuados para sentarme a "juntar palabras" (que diría Navalón).
¡Hola Eticaniano! ¿Qué tal? Recuerdo los besos que me dejaste en el blog de Hadex. No se me olvidan, bailarín. Como tu blog está abierto, vengo de visita. Es lo que tiene mantener la puerta abierta; que una va, y entra. ¡Felicidad para ti! Con afecto, Fdo: Sucette D´Ment.
¡Hola, Suce, simpática! Lo de "bailarín" tal vez se cumplía en cierta época, pero ahora ya no hay mucho tiempo para esos menesteres. Es curioso que me costó, por inexperiencia y corte, subirme a la pista de baile (es un decir, porque era todo y nada la pista), pero después sí que cogí cierta afición a los "agarraos" (rumbas, lentos, pasodobles,...). Te agradezco la visita. La puerta estará entreabierta mientras no se cuele la falta de ética. Me acuerdo que de pequeño en el pueblo todas las puertas estaban abiertas y nadie ponía candado, por ej., a las bicis. Ahora, en los últimos pisos compartidos que he estado, es inconcebible dejar la puerta de la habitación sin candado (incluso así te puede aparecer el candado en el suelo). Todos perdemos, evidentemente, y supongo que, a la larga, ellos más: nadie se fiará de ellos. Bueno, que en seguida me enrollo (y eso que de pequeño tenía fama de poco hablador); ya seguiremos charlando en otro momento. Que disfrutes de lo que queda de verano y que no te afecte mucho la "víspera de crisis" (como yo la llamo, ya que, por ahora, seguimos creciendo un pelín). Más besos afectuosos. Fdo.: Jota.
2 comentarios:
¡Hola Eticaniano!
¿Qué tal? Recuerdo los besos que me dejaste en el blog de Hadex. No se me olvidan, bailarín.
Como tu blog está abierto, vengo de visita. Es lo que tiene mantener la puerta abierta; que una va, y entra.
¡Felicidad para ti!
Con afecto,
Fdo: Sucette D´Ment.
¡Hola, Suce, simpática!
Lo de "bailarín" tal vez se cumplía en cierta época, pero ahora ya no hay mucho tiempo para esos menesteres. Es curioso que me costó, por inexperiencia y corte, subirme a la pista de baile (es un decir, porque era todo y nada la pista), pero después sí que cogí cierta afición a los "agarraos" (rumbas, lentos, pasodobles,...). Te agradezco la visita. La puerta estará entreabierta mientras no se cuele la falta de ética. Me acuerdo que de pequeño en el pueblo todas las puertas estaban abiertas y nadie ponía candado, por ej., a las bicis. Ahora, en los últimos pisos compartidos que he estado, es inconcebible dejar la puerta de la habitación sin candado (incluso así te puede aparecer el candado en el suelo). Todos perdemos, evidentemente, y supongo que, a la larga, ellos más: nadie se fiará de ellos. Bueno, que en seguida me enrollo (y eso que de pequeño tenía fama de poco hablador); ya seguiremos charlando en otro momento. Que disfrutes de lo que queda de verano y que no te afecte mucho la "víspera de crisis" (como yo la llamo, ya que, por ahora, seguimos creciendo un pelín).
Más besos afectuosos.
Fdo.: Jota.
Publicar un comentario