jueves, 25 de octubre de 2007

Peli alemana.

En una película alemana va la chica en el camión de uno que ha conocido hace poco y le pregunta que qué transporta.
-Alfombras.
-¿Y sólo aspiras a eso en la vida, a llevar alfombras de un sitio a otro?
-No. Aspiro a más.
- ¿A qué?
- Estoy hablando con otra empresa para cambiarme.
- ¿Y qué harías en esa empresa?
- Trabajaría con ordenadores.
- ¿Entiendes de ordenadores?
-No.
-¿Entonces?
-Yo los transportaría.
- ¿Y qué diferencia hay entre transportar ordenadores o alfombras?
- Mucha: las alfombras existen desde siempre y los ordenadores son algo moderno que está de moda y que a casi todo el mundo le gustan.

lunes, 15 de octubre de 2007

Inteligencia femenina.

Lu. 15-10-07, 22.50 h.

Iban 3 individuos por la selva y se topan con un río salvaje, con una corriente de agua muy fuerte y peligrosa y no saben cómo hacer para cruzar. Aparece un mago que les dice que pueden pedirle cada uno un deseo, que él se lo concederá.
El primero pide una barquita; se la da y se pone a cruzar el río en ella; pero la pasa negras por la fuerza de la corriente; casi se ahoga.
El segundo, viendo el panorama, prefiere pedir unas piernas tan largas que no le llegue el agua al cuello; pero también las pasa canutas, porque el agua casi lo arrastra; se salvó de milagro.
El tercero ve que tiene que buscar mejor solución y pide inteligencia suficiente para no correr riesgos; el mago lo convierte en una mujer que mira hacia derecha e izquierda y ve que un poco más abajo el río se estrecha; piensa que tal vez por ahí colgándose de una rama de un árbol o algo así podrá cruzar; en cuanto camina unos metros encuentra un puente por el que pudo cruzar tranquilamente.